top of page

¿Quiénes Somos?

Somos una firma de consultoría para el cumplimiento de las normas ambientales, mediante estrategias orientadas a la sostenibilidad, minimizando riesgos legales y económicos de las compañías.

¿Listo para dar el siguiente paso verde? EKOSOLV te acompaña en tu camino hacia un futuro más ecoamigable y sostenible.

Somos consultores y gestores ambientales.

Tenemos 10 años de experiencia en el mercado colombiano y latinoamericano.

Somos asesores ambientales de la normativa y leyes ambientales.

_DSC0278.jpg

Nuestra Filosofía

Nuestros servicios se basan en la economía de la confianza para diseñar soluciones hechas a su medida para obtener el mejor costo y beneficio de nuestros clientes.

Nuestro Equipo

Nos reunimos con entusiasmo y compromiso para trabajar hacia un objetivo común: contribuir al cuidado del medio ambiente y promover prácticas sostenibles en cada proyecto que emprendemos. Cada miembro del equipo aporta su experiencia y conocimientos para crear soluciones innovadoras y efectivas que cumplan con las normas ambientales y minimicen los riesgos legales y económicos de nuestros clientes.

 

Nos inspira la filosofía de la economía de la confianza, donde buscamos diseñar soluciones personalizadas que generen el mejor costo y beneficio para quienes confían en nuestros servicios. Juntos, nos esforzamos por marcar la diferencia y ser agentes de cambio en la construcción de un futuro más verde y sostenible.

TALENTO EKOSOLV

"Me enorgullece presentarles a quienes trabajan incansablemente para ofrecerles la mejor experiencia!"

_DSC0443.jpg

Nuestra Huella

Desde nuestra fundación en 2013, nos hemos dedicado a la adecuada gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos, contribuyendo al cuidado del medio ambiente y dando #PasosVerdes hacia un planeta más saludable.

Nuestra filosofía se basa en la economía de la confianza, brindando soluciones personalizadas que se adaptan a las necesidades de cada cliente para obtener el mejor costo y beneficio en cada proyecto.

En EKOSOLV, nos apasiona trabajar en conjunto con nuestros clientes, buscando siempre su satisfacción y el compromiso con la sostenibilidad. Unidos, damos pasos verdes hacia un futuro más responsable y consciente del entorno. 

 

bottom of page