top of page

SERVICIOS EKOSOLV

Te presentamos nuestras diversas unidades de negocio, cada una enfocada en brindarte soluciones ambientales innovadoras y efectivas.

 

Con EKOPARTNER, te ofrecemos una amplia gama de servicios dedicados a la recolección y gestión de residuos, incluyendo la recolección de RAEE y envases, cumpliendo con todas las normativas ambientales.

Nuestra unidad de negocio, EKORAEE, está dedicada a la recolección, transporte, almacenamiento y certificación de la gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, asegurando un cumplimiento impecable con las regulaciones vigentes.

EKONSULTING es nuestra especialidad en asesoría y aplicación de estrategias para el cumplimiento ambiental, brindando soluciones sostenibles y minimizando riesgos legales y económicos para tu organización.

Y si buscas darle una nueva vida a equipos tecnológicos, nuestra unidad EKOTRADING se encarga de la compra y venta de equipos usados u obsoletos, contribuyendo a una economía circular y sostenible.

¡Empecemos esta nueva etapa en busca de un futuro responsable y sustentable!

En EKOSOLV, estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y diseñamos soluciones a medida que generen el mejor costo y beneficio para nuestros clientes.

 

Descubre cómo juntos podemos hacer del mundo un lugar más verde y sostenible.

bottom of page